¡Es oficial! Estamos muy contentos de compartir esta gran noticia con todos vosotros. Se trata de la compra de un viñedo cerca de la ciudad de Poboleda, en la región del Priorat.

Los tres, Franck Massard, Melinda Whiteside y David Forer (MW), hemos formado una sociedad y nos hemos hecho con 10 hectáreas (25 acres) de las cuales 6 hectáreas (15 Acres) son viñas. El plan es crear vinos de finca, tanto tintos como blancos, que hablen de nuestra pasión por esta región.

Vinos que tengan el poder del Priorat pero con la elegancia única proveniente de esta región tan histórica como es Poboleda. Vinos que evoquen los sentimientos de las raices que atraviesan la llicorella, el distintivo suelo de pizarra de la región, vinos que tengan la calidad acorde con Priorat, una de las dos únicas regiones de España designadas como DOQ / DOC.

Nuestra primera cosecha está prevista para este otoño. ¡Por lo que estar atentos a nuevas publicaciones de nuevos vinos para principios del año que viene!
Os mantendremos informados a medida que evolucione el Proyecto Priorat. ¡Haz Click en el video de YouTube para ver nuestro viñedo - enlace a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=bmhBOKsa2Zc&feature=youtu.be