Con la introduccion recientemente de Alma en el Portfolio de Majestic, es un honor para nosotros conocer que al portal web y especialista en vinos Jancis Robinson le encanta este vino y lo recomiendo para este verano como un vino que devuelve la esencia al grupo Majestic en su nuevo modelo de negocio.

El grupo Majestic de hace 25 años tambien era muy diferente al de hoy, con su estilo de venta de vinos en cajas de 12, en un ambiente de almacen de moda, establecio una reputación envidiable para vinos de parcela (particularmente algunas botellas alemanas de añadas antiguas a menudo provenientes de los monopolios escandinavos).

El 17 de abril de este año, Majestic anuncio un aumento en sus planes de expansión, con £ 12 millones destinados a la adquisición de nuevos clientes.

La gran cantidad de vinos que se exhibieron en esta reciente presentación del grupo Majestic el pasado mes confirmo el complejo negocio en el que Majestic se ha convertido. En la cata se incluyeron 142 productos, que incluyeron vinos en venta en las tiendas Majestic mas algunos disponibles a través de la operación en línea de Naked Wines y el brazo de vinos finos Lay & Wheeler.

Los vinos WIGIG (When it´s gone is gone) fueron mas alentadores, con una serie de vinos interesantes y agradables.Los amantes del vino del Reino Unido estaran encantados de ver a un minorista nacional mostrando resistencia a la competencia de los supermercados ofreciendo una propuesta diferente para el consumidor. Esto es ciertamente algo para aplaudir.

Nuestro Alma Albariño 2015 fue mencionado en este articulo publicado por la web y especialista en vinos Jancis Robinson como uno de los 5 vinos que Valen la pena comprar este verano:

Alma Albariño 2015 Rías Baixas, España. Sin mas os dejamos la nota de cata;
An exciting Albariño produced by three winemaking friends (including ex-sommelier Franck Massard), this is a distinct cut above many of the bland Albariños on the market. Aged for 10 months on lees, it has plenty of weight and concentration on the palate, combined with a mineral, gunflint character on the nose, finishing with a lingering thread of citrus acidity .16 Points