Extrapolando el evento realizado en el Bar del Pla el pasado mes de marzo, hemos podido llevar a cabo un evento de las mismas características en un país vecino como es Reino Unido en colaboración con nuestro importador.

En este formato de evento, los clientes podían degustar varios vinos de la bodega durante todo el día y seguir las recomendaciones del equipo de 2850 así como también contar en el restaurante con la presencia de Franck Massard y Carlos Sancho como representantes de la bodega que ejercían labores de sumiller mesa por mesa.
El lugar escogido para tal velada no pudo ser otro que uno de los mejores restaurantes para los amantes del mundo del vino como es 2850 Wine Workshop. Dicho restaurante dispone de algo más de 30 referencias de vino de todo el mundo servidas a copas y una selecta colección de vinos en su collector wine list especialmente diseñada por Clio Giudici.

Desde aqui saludar y agradecer a Agnar Sverrisson, Clement Robert y a todo el equipo de 2850 por abrirnos las puertas de par en par de sus restaurantes y tener la oportunidad de presentar nuestros vinos a sus clientes regulares así como poder disfrutar de una velada inolvidable.