Nos complace compartir con todos vosotros la reciente publicación sobre la puntuación obtenida de nuestro Licis 2014 en Suecia.

Licis es el nombre de la parcela situada en la sub-zona de Amandi (Lugo) donde se cultiva nuestra extraordinaria Mencia. Una parcela en pendientes vertiginosas y con buena exposición solar de la que nace este elegante vino.
Con esta reciente publicación, Licis obtuvo 5 sobre 5 (muy recomendable), máxima puntuación obtenida de la uva Mencia a través del Systembolaget (Monopolio estatal de tiendas de licores en Suecia).

Aquí os dejamos una pequeña reseña de la cata a ciegas que realizaron los jueces:
''Los vinos de la Ribeira Sacra pertenecen a las joyas ocultas del vino tinto Español. La uva Mencia se cultiva aquí en terrazas donde el suelo y el clima agregan un toque mineral a los vinos.
Frambuesa, lavanda, regaliz y grava en el mismo aliento. Sabor picante y expresivo que dura mucho tiempo. Una verdadera delicia''

Nuestras conclusiones?
Increíble! Un vino trabajado con cariño, cuidado y de manera artesanal. La añada 2014 se reencuentra con el clásico y elegante estilo de los mejores Ribeira Sacra.